WEEK[EMPRENDE] crea tu empresa en 72 horas

El Instituto IDEAS desde la iniciativa Poli[Emprende] de la UPV, ha organizado el curso Week[Emprende].

Se trata de un curso intensivo y fundamentalmente práctico que reunirá a alumnos con espíritu emprendedor para votar ideas y simular cómo llevarlas a la realidad, mediante el desarrollo de un Lean Canvas y un prototipo. Todo ello de manera colaborativa y en 3 días. El curso va dirigido a estudiantes de grado, máster y doctorado de la UPV.

El objetivo de dicho curso es promover la cultura emprendedora entre los alumnos de la UPV y fomentar una metodología práctica basada en compartir conocimiento y learning by doing.

Está dirigido a alumnos inquietos y con ganas de trabajar, que tengan una idea y quieran encontrar socios, o bien alumnos que aunque no tengan una idea, estén interesados en formar parte de un equipo emprendedor en el cual aportar sus conocimientos.

Los contenidos del curso serán los siguientes:
– Creación de un producto/servicio mínimo con el que poder salir al mercado y testearlo.
– Modelos de negocio: Lean Canvas.
– Validación de clientes.
– Preparación para vender tu idea: Simulación de presentación ante inversores.

Las mejores ideas que salgan en el week[emprende] pasarán a formar parte del campus[emprende].

El curso comienza el 4 de febrero y concluye el 6 de febrero. Inscripción gratuita aquí