La cátedra Gedestic oferta becas a desempleados para la matrícula en su Título de Experto Universitario en Estrategia, Análisis y Posicionamiento Web

gedestic

La cátedra Gedestic ha lanzado un programa de becas que permite cubrir parcialmente la matrícula al  Título de Experto Universitario en Estrategia, Análisis y Posicionamiento Web de 2014 a las personas desempleadas. Esta ayuda permite que las personas que se encuentre en situación de desempleo puedan matricularse en el título a precio de estudiante ETSINF (800€ título completo, o 195€ por módulo).

La formación específica es importante para el desarrollo profesional en la actualidad, rodeados de las nuevas tecnologías, plataformas y redes sociales. El objetivo de este título de experto es formar a profesionales en la capacidad de gestionar y mejorar la presencia online de su sitio web o la de sus clientes implementando las diferentes estrategias de marketing online y aplicando diferentes técnicas de diseño, posicionamiento, evaluación y análisis para conseguir una mayor visibilidad en la red, un mayor volumen de tráfico y aumentar el grado de fidelización del usuario.