Seminario “Aplicaciones del Intercambio Electrónico de Datos (EDI) y el RFID en la Logística: Tecnología, aplicaciones y beneficios”

El próximo Miércoles 2 de Abril a las 12h. en el salón de actos de la ETSINF se realizará el seminario «“Aplicaciones del Intercambio Electrónico de Datos (EDI) y el RFID en la Logística: Tecnología, aplicaciones y beneficios” abierto a todos los estudiantes del centro y especialmente dirigido a estudiantes de la intensificación de Sistemas de Información, es decir, alumnos que tienen en perspectiva mejorar las organizaciones utilizando sistemas de información.
La charla será impartida por David Esteller, responsable del Proyecto FoodWaste de la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC) y uno de los mayores conocedores de los estándares GS1 nivel nacional.