4ª Competición SQL en la ETSINF-15 de Mayo 2014

DESCRIPCIÓN:

La ETSINF y el DSIC organizan la 3ª competición de SQL que está patrocinada por Everis que se celebrará el próximo 15 de mayo de 2014.

Se trata de resolver consultas en SQL con el fin de promocionar, promover y divulgar el manejo de este importante lenguaje de interrogación de bases de datos relacionales.

INSCRIPCIÓN

Puedes participar si eres alumno/a oficial de la ETSINF y no has sido premiado en ediciones anteriores. Para inscribirte debes rellenar el siguiente:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Antes del día 12 de mayo (incluido).

PATROCINADA POR:

everis

ORGANIZADA POR:

DSIC STINF_Principal_V

Charla del ciclo conferencias de Empresas, EDICOM:»Migración de un sistemas de gestión de Bases de datos en un entorno empresarial» Jueves 8 de Mayo 12:30

EDICOM

El próximo jueves 8 de mayo a las 12:30 en el salón de actos de la ETSINF, dentro del ciclo de conferencias de empresa de la ETSINF,  la empresa EDICOM ofrece la charla :

«Migración de  un sistemas de gestión de Bases de datos en un entorno empresarial»

En esta charla, profesionales de la empresa EDICOM, detallarán su experiencia en una migración del sistema de gestión de Bases de Datos que la empresa abordó recientemente. Concretamente se trataran temas como:
* Qué causas motivaron la decisión de realizar una migración de sistemas de BD.
* Qué soluciones se estudiaron y que factores determinaron la selección (rendimiento, escalabilidad, mantenimiento..).
* Detalles sobre la problemática del proceso de migración
* Implantación del nuevos sistema de Gestión de BD y problemas que surgieron en esta fase.

Oferta empleo: Programador Junior (Barcelona)

sie

Importante empresa de servicios informáticos de desarrollo de software, 3000 trabajadores busca:

• Jóvenes sin experiencia para trabajar como programadores informáticos
  • No es necesario que tengas conocimientos de programación.

Requisitos:

• Grado en Informática, Ingeniería Informática. Ing. Tec, en Informática o
  • Ing. Técnica en Telecomunicaciones, Ing. Telecomunicaciones o
  • Master relacionado con las TIC ….
  • Estudios finalizados a partir del 1/1/2012
  • Nivel alto de Ingles.
  • No se descartaran alumnos pendientes de lectura de proyecto.

Se ofrece:

• Posibilidad de contratacion estable ……..

Ver oferta completa