Evento especial de #Ecommerce en Iniciador Valencia

El próximo jueves, 8 de mayo en Geekshubs (Avda. Cataluña 11) se celebra una nueva edición de Iniciador en esta ocasión centrada en #Ecommerce con Jose Miguel Corrales, Ruben Marzal y Eva Marí

En este evento de Iniciador Valencia invita a 3 expertos en el sector del ecommerce, para que cuenten su experiencia, errores, aprendizajes y milagros. Estrategias exitosas y fallidas y trucos para que los asistentes apliquen a sus propias aventuras empresariales.
La misión de la Fundación Iniciador es fomentar la cultura del emprendimiento en España, por eso se realizan eventos «de emprendedores para emprendedores», en los cuales el objetivo es que los asistentes reciban valor en forma de aprendizaje y experiencias de otros, y posteriormente tengan un periodo de networking, para conocerse y quizá colaborar en un futuro.

Ponentes del especial #Ecommerce:

Jose Miguel Corrales:

Ingeniero Industrial especializado en Innovacion, Energias Renovables y Sostenibilidad.

Profesor Máster Energías Renovables y Eficiencia Energética en Udima.

Emprendedor mentorizado por BussinesBooster

Premios Recibidos:

eComm Awards Mejor Campaña de MKT movil

Premio Bancaja Jovenes Emprendores 2011

Emprendedor especializado en comercio electrónico (CEO de Efimarket, Ecomarket y Edukamarket)

Jose Miguel nos contará su experiencia en la creación de su marketplace y centrará su ponencia en el tema de estrategia de mercado. Nos dará respuesta a la pregunta ¿qué sector debo escoger, y por qué?

Tambien nos hablará de todos los trucos necesarios para la operativa del comercio electrónico, errores cometidos, pivots realizados y más…

Ruben Marzal:

Ingeniero informático – UPV

Especialista en google analytics – UPV

Especialista en SEO/SEM – UPV

MBA EXECUTIVE – Inede Bussines School

2009/2012 mtbcompras.com – Importador de componentes de carbono para bicicletas

Actual CEO de Bicilink.com Ecommerce especializado en ciclismo de alta gama.

Ruben refleja el arquetipo de emprendedor incansable y atleta semi-profesional. Ha sabido hacer de su pasión su profesión, aprovechando su formación técnica para tener una ventaja competitiva respecto a su competencia. De esta manera, aplica las mas novedosas herramientas de marketing online, optimizando los recursos al máximo y obteniendo los mejores resultados.

Nos hablará de marketing online, métricas y sus inicios en el branded content como estrategia de creación de marca y posicionamiento como expertos en el sector.

Eva Marí:

Directora de marketing de Kuombo, consultoria de ecommerce. En Kuombo ofrecen todos los servicios relacionados con el comercio electrónico. Se definen como parte del equipo de los negocios de sus clientes y les acompañan en el camino para dar un excelente servicio y aumentar sus ventas.

Eva nos hablará del Marketing, Analítica y Conversión de un Ecommerce, las temas más importantes y lo que más esfuerzo conlleva, sobre todo para nuevos negocios.

¿Te interesa el ecommerce? Apúntate al evento ahora!