Charla “Data Driven Development” de David Bolufer – Chicisimo- 23/05 en Geekshubs

El próximo viernes 23 de mayo a las 12h Geeks Hubs ha organizado una charla en el marco de su programación en la #TechHour con el tech advisor David Bolufer (@davidbolufer), CTO de Chicisimo (@chicisimo) y Co-Funder de Onestic.

David estudió ingeniería informática en la Universidad Politécnica de Valencia y un par de años después fundó, junto con otras personas, Onestic. Esta empresa está especializada en ecommerce y desarrollo a medida con Magento. Por último, desde 2009 comenzó a trabajar como director técnico de Chicisimo.

La charla se titula “Data driven development” y enb ella se hablará de Chicisimo, cuándo y cómo se crea y de qué manera han evolucionado de una metodología cowboy sobre PHP/Wordpress a reescribir Chicisimo en ruby cambiando totalmente la cultura de la empresa.

Según sus palabras, para ello es fundamental el hiring (actualmente están buscando a un iOS developer) y dan máxima importancia al testing. Están enfocados en shipar y siempre usan pull-requests y code reviews. 

Además, va a contarnos qué y cómo miden en Chicisimo, para intentar que las decisiones de producto estén respaldadas por métricas. Por último, contarán qué herramientas usan para hacer las métricas y cómo las utilizan.

Para asistir al evento hay que registrarse aquí