Convocatoria de prácticas formativas en Everis

Logo-Everis

¿Quieres trabajar en proyectos de consultoría para grandes clientes?

En Everis, empresa multinacional líder en servicios de consultoría IT, necesitan profesionales como tú, sin experiencia pero con muchas ganas de comenzar a desarrollar su carrera profesional en el ámbito informático con temas relacionados con las Tecnologías de la Información y trabajar en proyectos de colaboración con empresas líderes a nivel de mercado en Valencia.

Siguen en proceso de crecimiento y buscan personas para incorporar en el sector Sanitario que cumplan los siguientes requisitos:

•   Recién titulados/as en Ingeniería Informática/Telecomunicaciones
  •  Orientación al reto y a la calidad.
  •  Buenas habilidades comunicativas.
  •  Elevada capacidad analítica y de resolución de problemas.
  • En definitiva personas con ganas de crecer y superarse profesionalmente, capaces de enfrentar los retos y comprometidos con el trabajo en equipo y los resultados.

Te ofrecen:

•  Participar en una beca de formación de dos/tres semanas con posibilidad de incorporación el próximo mes de septiembre
  • Adquirir experiencia profesional en el ámbito sanitario en proyectos punteros ejecutados directamente en hospitales de la Comunidad Valenciana.

Contacto: laura.pedescoll.carbonell@everis.com