Prácticas en Start-Ups a través del programa Emprende tus prácticas.

emprendeLas Fundaciones Universidad-Empresa (FUE) y José Manuel Entrecanales (FJME) han abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la quinta edición del programa Emprende tus Prácticas, que se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2014 y enero de 2015, en 22 start-ups de base tecnológica en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña y Ávila.

Financiada por la Fundación José Manuel Entrecanales (FJME), y con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, tiene por objetivo el fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, la de apoyar iniciativas empresariales con gran potencial que se desarrollan en España, y la de ofrecer prácticas formativas de valor añadido para los universitarios.

Se ofrecen 30 plazas en esta convocatoria, y ya se han seleccionado 99 universitarios de entre más de 8000 candidatos de convocatorias anteriores para estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Informática, de Telecomunicación, Electrónica, Industrial y Química, etc.

Las prácticas se desarrollarán en media jornada y los candidatos seleccionados recibirán una bolsa económica de 400 € mensuales. Los interesados deberán registrarse en http://www.fue.es/fjme antes del próximo día 31 de agosto.

Más información: Info detallada y Folleto.