Becas de formación Oracle Developer/Java en Tecnocom

 tecnocom

Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado de la tecnología de la información español.

Tecnocom es una de las cinco primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España (alrededor de 400 millones de euros de ingresos) con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización. Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México y Perú).

Queremos hacerte partícipe de nuestro proceso de crecimiento empresarial, por ello deseamos incorporar a personas para realizar funciones de Programador@ Oracle Developer/Java.

Integrados en un equipo de profesionales altamente cualificados, se encargarán de desarrollar aplicaciones para grandes clientes del sector público o privado en entornos Java y Oracle.

Se ofrece:

Formación inicial remunerada superada la cual se incorporará en nuestra plantilla (duración 1 mes – importe 600 euros brutos)

Plan de carrera profesional (aumento salarial semestral en función de los resultados).

En Tecnocom, formarás parte de un equipo dinámico y eficiente que te permitirá participar en los proyectos más innovadores.

Podrás construir tu futuro profesional en base a:

Nuestro Plan de Desarrollo de carreras.

Formación Continua, presencial y e-learning, en todo tipo de tecnologías, funcionalidades y competencias.

Plan de Certificaciones adaptado a tus intereses. Somos Partners tecnológicos de Cisco Systems, Microsoft, IBM.

Te ofrecemos un paquete salarial competitivo que evolucionará conforme a tu aportación y contribución a nuestro proyecto empresarial así como descuentos en temas de ocio, informática, sanidad, inmobiliarias, viajes, etc. que disfrutarás por formar parte de nuestra Compañía.

Tecnocom facilita la inserción de personas con minusvalía priorizando su candidatura.

REQUISITOS:

Titulación finalizada en Informática

Deseable conocimientos/prácticas o cursos en Java y nivel alto en Inglés

Interesados pueden enviar su CV a levanteseleccion@tecnocom.es