Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2014

Logo Certamen Emprendedores 2014_dEl INJUVE convoca el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2014 para apoyar a jóvenes que lideran proyectos innovadores, de empresas ya constituidas, con una antigüedad máxima de tres años y mínima de uno, con independencia del sector en el que se promuevan.

A los diez primeros seleccionados les será concedida una ayuda económica de 25.000 euros.

El Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores va dirigido a jóvenes que no superen la edad de 35 años, en la fecha límite de presentación de solicitudes, de nacionalidad española o con residencia legal en España. Podrán presentarse tanto  personas físicas como jurídicas, siendo en este último caso el representante legal que presente la solicitud quien debe cumplir el requisito de la edad, así como que el capital social de la empresa debe ser mayoritariamente (51%) de jóvenes que no superen esa edad.

El plazo de presentación estará abierto desde el 22 de agosto hasta el 10 de septiembre (ambos incluídos).

Para mayor información hay que llamar al siguiente telefono: 91 782 76 00 o consultar: http://www.injuve.es/empleo/noticia/certamen-nacional-de-jovenes-emprendedores-2014

Beca Talento Vodafone, vacante en Valencia

Esta oferta de beca Talento Vodafone va  dirigida a ti si :

– Eres estudiante de últimos cursos de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.
– Cuentas con un buen expediente académico y nivel alto de inglés.
– Tienes disponibilidad para realizar las prácticas en horario de mañana, entre 5 y 7 horas diarias, desde Octubre 2014 y con una duración de entre 6 y 12 meses.
Si estás interesado, envía tu CV antes del 8 de Septiembre a: becasvodafone@universia.net

Más información:
Becas Talento_Telecom_Valencia