Oferta laboral para recién titulados en Grupo GFT

El grupo GFT es un socio tecnológico global para temas digitales del futuro, desde la generación de una idea hasta el desarrollo y la implementación de modelos de negocio sostenibles. Con sede en Alemania, el grupo GFT ha destacado durante más de 25 años por su conocimiento y experiencia en tecnología, su fuerza innovadora y su calidad.

La compañía opera en España desde 2001, donde emplea a alrededor de 1.100 profesionales y cuenta con sedes en Sant Cugat (Barcelona), Lleida, Madrid, Valencia y Zaragoza.

El área de recursos Humanos de GFT informa sobre su necesidad de incorporar en plantilla en su oficina de Valencia a Recién titulados o bien estudiantes de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o Matemáticas que estén pendientes de finalizar en breve sus estudios y que tengan disponibilidad para trabajar jornada completa.

Según la empresa «estamos en un momento de crecimiento y durante este años tendremos que contratar recién titulados de carreras técnicas para darles formación en tecnologías Java y específica de nuestros proyectos para luego participar en proyectos de esta área».

Incluimos documento adjunto con la descripción de la oferta e información de contacto: Programadores juniors_2014