Marc Morera: Elcodi from scratch el 26 de septiembre en la #techHour

El próximo 26 de septiembre a las 12h se celebra en Geekshubs el #techHour con Marc Morera (@mmoreram, github y linkedin) Cofundador y arquitecto en Elcodi y organizador de Symfony Barcelona.

Marc estudio Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Barcelona y trabajado en el desarrollo web con PHP desde hace 5 años en empresas como Ulabox o Trovit.

Marc Moreram es un amante del framework Symfony y ha sido el framework para el que está desarrollando un e-commerce open source. Con su trabajo en Elcodi y por su trayectoria en el mundo de PHP y Symfony le han dedicado un par de artículos en algunos de los blogs más importantes del sector symfony.es y symfony.com.

La #techHour se titula Elcodi from the scratch. Según el propio Marc «Todo proyecto técnico tiene un recorrido marcado por sus necesidades más primitivas tanto técnicas como de negocio. Cuando el proyecto es open source, como Elcodi, una de las batallas más interesantes a tener en cuenta es el -Vamos a liberar código- y -Debemos ganar dinero-”.

Para asistir al evento tienes que registrarte en la web del evento 

Para aquellos que no puedan asistir pueden seguir y preguntar a Marc a través del streaming en directo.