Abierta la inscripción para la VI Edición del Curso de Iniciación al Mundo de la Empresa

curso iniciación empresa ideas

La 6ª edición del curso forma parte de las actividades de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial (CDyE) que tiene como objetivo dar a conocer y fomentar la cultura empresarial en los alumnos de la Universitat Politècnica de València. Un equipo de ponentes de reconocido prestigio, formado fundamentalmente por catedráticos, directivos y empresarios de la Comunidad Valenciana, abordarán todos los temas relacionados con el mundo empresarial desde una óptica pragmática y actual.

El curso está compuesto por clases, visitas a empresas y cafés con patronos, entre otros eventos relacionados con el mundo de la empresa y el emprendimiento.

Dispondrás de una visión multi-focal de cómo crear, gestionar, financiar, innovar y dirigir una empresa.
Se parte de una visión eminentemente práctica y aplicada para que puedas conocer de primera mano las experiencias de los empresarios y la cultura de sus empresas para adquirir un conocimiento y empezar a comprender lo que puede significar trabajar en una empresa o emprender.

Conoce de la mano de empresarios valencianos los secretos de su éxito: Mercadona, IMEX, KPMG, Olleros Abogados, Sabadell Cam, Frutas BOLLO, y muchos más.

El curso está valorado en 500 € y financiado por la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial UPV. Precio reducido a partir de 50€ (según colectivo).
PLAZAS LIMITADAS ¡Inscríbete ya!

Más información e inscripciones: goo.gl/5v9WV3

Convocatoria de beca de especialización en CEGEA

El Centro de Investigación en Gestión de Empresas CEGEA, ha convocado una beca de seis meses cuyo inició se prevé el próximo 1 de noviembre.

Plan formativo:

– Aprender a realizar diferentes actividades que se enmarcan en la
gestión de contenidos on-line y de uso de plataformas formativas, a
través del uso de herramientas informáticas comunes a tales actividades.

Tutor de la Beca: Elena Meliá Martí

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:

Deben tener alguna de las siguientes titulaciones:

-Grado en Administración y Dirección de Empresas. (FADE).
-Grado en Ingeniería.

Deben haber finalizado el grado como máximo hace 3 años.

Se requiere que los alumnos tengan un buen nivel de inglés, y que lo
puedan acreditar con el Advanced, o certificado de nivel similar.

Se requiere que los alumnos tengan un buen manejo del Word y excel.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Plazo: hasta el 17/10/2014.
Documentos requeridos:
– Currículum vitae.
– Copia del expediente académico
– Copia acreditativa del título y de los certificados de inglés.

Para mayor informaciónpodéis acceder aquí a la convocatoria: http://www.upv.es/bin2/tablon?P_ESTILO=300&P_ID=c&newsgroup=UPV.administracio&article=0001237