30/10/14 Charla informativa:  START.inf

Logotipo start.inf

El próximo jueves 30 de octubre a las 12:30h en el salón de actos de la ETSINF se celebra una Charla informativa sobre la realización una nueva convocatoria del  proyecto  START.inf

START.inf ofrece la oportunidad de participar en un programa de entrenamiento en tecnología, trabajo en equipo y generación de productos software. La  Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) se suma al Plan StartUPV, el conjunto de espacios de incubación y creación de empresas en la UPV, con su espacio Start.inf.

La ETSINF promueve esta iniciativa en una apuesta por la creación y la innovación, para que los alumnos compartan este espacio con otras empresas y gente inquieta. La Escuela mediante este programa pone a disposición de  iniciativas emprendedoras un lugar con  despachos y una zona común, para trabajar en equipo.

Los StartUPV son espacios de trabajo abiertos a alumnos y titulados de la comunidad universitaria con una iniciativa emprendedora. Los proyectos podrán disfrutar de las instalaciones y comenzar a dar los primeros pasos en su carrera hacia el éxito empresarial así como participar en sesiones formativas.

El espacio está abierto a cualquier alumno/a de la escuela.  Start.inf supone también una oportunidad para la realización  del TFG / PFC.