#TechHour de Geekshubs 31/10/14 con Diego Kuperman

Geekshubs-Logo

 

El viernes 31 de octubre Diego Kuperman(Twitter, Linkedin, Github), el CTO de soysuper.com, participa en la #techHour de Geekshubs con la charla  “Soysuper: ordenando el caos y dormir para contarlo”.

Diego Kuperman antes de comenzar con sus propios proyectos ha colaborado con Terra Networks como Software engineer y Open Source en Argentina y España. Como open source ha trabajado como autor de modulos en CPAN desde hace mas de 10 años, ex organizador de Madrid perl mongers en algunas librerías de jQuery y como colaborador en: catalyst framework, mojolicious y dbix::class, elastic::model, mongodb-perl. En 2007 comienza como desarrollador en solitario con Freekey::Labs y luego, en 2012, con Soysuper.

La charla será un recorrido por lo qué es y cómo funciona soysuper.com. Diego explicará el FullStack que usa en el proyecto haciendo un recorrido por las distintas tecnologías que usa, qué uso hace de cada una de ellas (mongos, redis, resque, y elasticsearch entre otras) y que retos tecnológicos ha tenido que ir superando (asincronía, colas, control de errores, testing, crawling y gestión de gran volumen de datos).

Como siempre para asistir al evento os tenéis que registrar en la web del evento o en rellenando el formulario del final del post. Al acabar la #techHour nos quedaremos a comer todos juntos y podremos seguir hablando con Diego.

Para aquellos que no puedan asistir siempre pueden seguir y preguntar a través del streaming en directo del evento.

 

Más información: http://blog.geekshubs.com/diego-kuperman-lecciones-aprendidas-desarrollando-soysuper-com/