Información sobre el encuentro ETSINF-Empresas

cropped-cabecera22.jpg

La Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica -ETSINF– de la Universitat Politècnica de València, ha organizado el próximo jueves, 30 de octubre, un encuentro profesional para presentar el Programa de prácticas de la ETSINF y mostrar nuevas fórmulas de colaboración y formación entre la Escuela y las empresas y organizaciones asistentes.

En este enlace se pueden descargar las transparencias con información sobre el evento: Practicas Externas GII – PRAXIS.pptx

Convocatoria de 15 plazas para la 12ª edición de HP University.

Convocatoria de 15 plazas para universitarios interesados en participar en la duodécima edición de HP University, que se desarrollará durante el próximo mes de febrero en Madrid.

Pueden participar en HP University estudiantes de Ingeniería Informática, de Telecomunicación, e Industrial, Administración y Dirección de Empresas, y Márketing de cualquier universidad española que tengan previsto finalizar sus estudios en febrero de 2015 (incluido el proyecto final), así como recién titulados en estas áreas que hayan finalizado sus estudios a partir de mayo de 2013 y cuenten con una experiencia laboral previa de un máximo de 6 meses.

Para optar a HP University es necesario poseer un nivel alto de inglés (mínimo B2), un buen expediente académico, y una edad máxima de 26 años (en febrero de 2015). En el proceso de selección, que incluirá tanto pruebas grupales como individuales, se valorarán positivamente las estancias en el extranjero, la pasión por la tecnología y también las siguientes habilidades: capacidad analítica, excelentes aptitudes de comunicación, orientación al cliente, liderazgo, flexibilidad y adaptación al cambio, y capacidad para trabajar tanto en equipo como de manera autónoma.

Los candidatos seleccionados, que deben poseer un nivel alto de inglés y un buen expediente académico, recibirán formación en soluciones tecnológicas y habilidades  empresariales, así como una bolsa de estudios de 500 € mensuales.

Los alumnos que demuestren un mayor aprovechamiento tendrán la oportunidad de incorporarse laboralmente a Hewlett-Packard, a partir de marzo de 2015.

Más información:

nota prensa 12ª EDICIÓN HP UNIVERSITY

Tarjeton HP University 2014

Solicitudes «La Dipu te Eurobeca» hasta el 28/11/2014

ladiputeeurobeca0010

La Diputación de Valencia convoca la concesión de 50 becas, para realizarlas en destinos de la Unión Europea.

Van destinadas a  diplomados, licenciados o graduados de la provincia de Valencia.

Las solicitudes se presentarán entre el 30 de octubre de 2014 y el 28 de noviembre de 2014. Se presentará primero la solicitud telemáticamente y después por registro general.

Más información:

BASES

173 Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en empresa 2014-2015 para alumnos de la UPV:`

U0638111

El 15/10/2014, abierto el plazo de inscripción para PYMES que deseen

participar en el programa de “Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en

Empresas” para el curso académico 2014-2015. El plazo de inscripción para

ESTUDIANTES comienza el 15/11/2014.

La Universitat Politècnica de València, con 173 becas, dispone de 311.400 €

para repartir entre sus estudiantes para la realización de prácticas en

empresas.

El plazo de presentación de solicitudes para ESTUDANTES y PYMES finaliza el próximo 31 de enero de 2015.

Inscripción y más información en:

www.becas-santander.com