Oferta de trabajo o erasmus prácticas en Alemania.

Borja, un estudiante de la escuela, informa de la siguiente oferta de trabajo:

Kube GmbH, es una pequeña empresa de ingeniería, a 25 kilómetros de Stuttgart, en Alemania. Con 17 años de experiencia en el campo de cálculo de esfuerzos (Stress engineering), trabajando principalmente para Daimler y Porsche.

La división de software está empezando a crecer ahora, y busca ingenieros informáticos (titulados o a punto de titularse), con conocimientos en C y Java, buen nivel de inglés o alemán y especialmente con ganas de aprender, con disponibilidad para incorporación inmediata.

Los proyectos de software son muy variados, se desarrolla desde software para electrodomésticos, hasta dispositivos industriales.

El primer mes será de prueba, con un contrato de «minijob», que incluye 450 € más el vuelo, y se ofrece estancia durante el primer mes. Después existe la posibilidad de un contrato laboral de 40 horas semanales con flexibilidad de horario o un convenio erasmus prácticas, a convenir.

Interesados enviad una carta de motivación y un currículum en inglés a: borja.duran-crespo@khoch3.de

logo_kube-gmbh_neuKube GmbH Ingenieurbüro

Esslinger Strasse 83