Programa Global de Becas – Deloitte.

deloitte-logo-2011

Programa dirigido a estudiantes de penúltimo curso de Ingenierías Superiores, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Económicas y dobles licenciaturas (incluye, por ejemplo a alumnos de 3º de Grado de Ing. Informática).Así, podrán realizar un programa de prácticas de dos meses de duración en una de las oficinas Deloitte en el extranjero (durante el verano) y, 4 meses de duración en una de sus oficinas en España (durante su último año de estudios).

Se buscan candidatos con un buen expediente académico, nivel alto de inglés y motivación para desarrollar una carrera internacional.

Interesados/as: inscripciones en la Oferta del Global Internship Program (GIP):www.deloitte.com/es/global-internship-program, en el apartado Becas Deloitte.
Se deben cumplimentar los datos (incluyendo nota media y nivel de inglés), carta de presentación y adjuntar expediente académico.

Plazo máximo: hasta el 19 de Enero 2015.

Más información:
Póster informativo