PRÁCTICAS EN FORD ESPAÑA PARA REALIZACIÓN DEL P.F.C. 2014/2015

Requisitos:

• Ser estudiante oficial de la Universitat Politècnica de València, con el 90% de los créditos superados.
  • Estar inscritos en la BD curricular de prácticas en empresas en el momento de la solicitud.
  • Tener disponibles un mínimo de 1050 horas para realizar prácticas en base a la titulación que esté cursando.

Plazo de presentación de solicitudes:

• Del 12 al 24 de Noviembre de 2014.

Documentación a entregar:

• Hoja de solicitud
  • Currículo
  • Documentación oficial acreditativa de nivel de inglés (en caso de tenerla).

En el Servicio Integrado de Empleo y en la Unidad de Prácticas de la ETSINF.

Duración de la práctica:

• 7 meses. Jornada de 8.30 h a 16.45 h.
  • Inicio: 12 de enero de 2015.

Remuneración:

• 30 € por día realizado de prácticas.

Proceso de selección:

El proceso de selección consistirá en unas pruebas de inglés (oral y escrito) a realizar en la UPV y una serie de entrevistas que tendrán lugar en FORD España.

Se celebrará una reunión el 26 de noviembre a las 16:30 h en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. (Edicifio 5F)

Se realizará una prueba de inglés escrita imprescindible para continuar en el proceso de selección. Además se realizará una prueba de inglés oral entre el 27 de noviembre y el 28 de noviembre por la mañana.

Proyectos fin de carrera ofertados:

Listado de Proyectos Ofertados 2013-2014

Más información: