Ofertas prácticas FORD

2000px-Ford_Motor_Company_Logo.svg

Ford España ofrece la realización de prácticas en 3 proyectos.

1. Pagina Web Gestion de documentación. Código Proyecto AC-1.

Objetivo de la práctica: establecer sistema de Gestion de documentación y copia de seguridad.

Descripción detallada de las actividades a realizar: desarrollo de estructura de almacenamiento de documentación, con desarrollo de página web, para el acceso de las distintas plantas de Carrocerías a las documentaciones y copias de seguridad de máquina.

Perfil del estudiante: Ingeniería Industrial Electronica, Organización Industrial, Informática. Inglés.

2. Gestión de complejidad en planta de PRE TRIM y optimización recursos. Código Proyecto AA-13.

Objetivo de la práctica: definir gestión de las diferentes variables a fabricar en la planta y establecer sistemas de alarmas para comunicar anomalías en tiempo real a los departamentos implicados en solucionarlos.

Descripción detallada de las actividades a realizar: la planta de PRE TRIM es una planta independiente de montaje que tiene la importancia de gestionar qué modelos y en qué orden van a entrar en la fabricación en montaje. Complejidad de opciones.Cualquier anomalía debe ser comunicado on line para la asistencia del departamento que corresponda. (Sinoptico)

Perfil del estudiante: ingeniero en informática. Conocimientos de Visual Basic ++. Nivel alto de inglés.

3. Sistema informatizado para la Selección y Gestión de Vehículos para la Conformidad de Producción, en Cumplimiento de Requerimientos Legales y Reglamentarios. Código Proyecto DQ-1.

Objetivo de la práctica: gestión de la Selección de Vehiculos para la Conformidad de Producción según la variación de los programas de producción ajustados a la demanda.

Descripción detallada de las actividades a realizar: establecer un sistema de comunicación entre los sistemas informáticos corporativos de Ford, que se utilizan para la gestión de la producción, para el control de estado de los vehículos durante la producción, y para la gestión de despacho y envío de vehículos. Este nuevo sistema debe realizar una selección de vehiculos automática, utilizando criterios basados en los programas de producción, los tipos y variantes de los vehículos, su estado en producción, así como de los diferentes países de destino.

Perfil del estudiante: ingeniero en Informática en cualquiera de sus especialidades.Conocimiento en SQL, Visual Studio C++, Java, Web asp, Sistemas de Comunicaciones. Inglés.

Requisitos Generales:

Créditos superados: 90% de la titulación

Inglés: Nivel B2

Horas disponibles: 930

Estar registrado en la BD del SIE.

Condiciones:

Inicio: 9/2/2015

Fin: 31/07/2015

Horas día: 7:45

Remuneración: 30€/día realizado en prácticas.

Último día para inscribirse 23/01/2015, en la oferta del PEIX.