Oferta de empleo “solutions junior” en everis

everis nntt

everis and NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing.

La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 605 millones de euros en el último ejercicio fiscal.

En la actualidad, cuenta con más de 10.600 profesionales distribuidos a lo largo de 12 países como son España, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Argentina, Portugal, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Argentina y México.

Actualmente sigue en proceso de crecimiento y desde sus oficinas de MADRID, necesitan incorporar a profesionales  sin experiencia pero con muchas ganas de comenzar a desarrollar su carrera profesional en una compañía multinacional como la suya y con la posibilidad de carrera profesional e internacional.

Buscan recién titulados universitarios (grado, ingeniería superior, técnica o máster) en las siguientes titulaciones:
– Informática
– Telecomunicaciones
– Matemáticas
– Física

Ofrecen:

– Contrato Indefinido.
– Carrera profesional que se ajuste a tus intereses profesionales y personales
– Plan de formación individualizado a través de la Universidad Corporativa de everis
– Salario competitivo
– Beneficios sociales: ayuda comedor, seguro médico, seguro de vida y accidentes, etc.

Si quieres participar en su proceso de selección, mánda tu CV a su dirección de correo Spain.mad.hhrr@everis.com especificando como asunto “solutions junior”