Experto Universitario en Statups

ideas

TU MOMENTO ES AHORA
Ya conoces el mundo de las startups. La palabra “EMPRENDEDOR” suena bien fuerte desde todos los altavoces, públicos y privados y la oferta formativa, cursos, charlas y talleres es más que notable.
Como todo el mundo defiende: BE DIFFERENT!
Y es la máxima del túnel de lavado de emprendedores que hemos creado en la Universitat Politècnica de València: EXPERTO UNIVERSITARIO EN STARTUPS.

¿YA CONOCES EL MUNDO STARTUP?
Si ya te has iniciado en el mundo del emprendimiento, tienes una idea de negocio, o simplemente quieres involucrarte y conocer a fondo este mundo incluso sin tener una idea de negocio, ES TU MOMENTO.

EXPERTO UNIVERSITARIO EN STARTUPS
Se trata de un curso intensivo y práctico donde aprenderás a acelerar tu proyecto de forma dinámica, contando como mentores con jóvenes emprendedores de Silicon Valley, del ecosistema de moda StartUPV y del panorama emprendedor de la ciudad de Valencia.

• 120 horas presenciales

• Metodología flipped classroom

• Mentores de reconocido prestigio, entre los que destacan: Iker Marcaide (Fudnador PeerTransfer), Juan Luis Hortelano (Plug & Play), Jorge Dobón (Demium Startups), Christian García (Archy).

CREA LA PRÓXIMA “BIG THING”
Si te atrae el mundo de las startups, tienes mentalidad emprendedora y quieres crear tu startup o formar parte de una, éste título está hecho para ti. Y si ya has constituido una empresa y se encuentra en sus fases iniciales, también puedes asistir

CONSIGUE ESPACIO EN EL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR DE MODA: STARTUPV
Además, mediante la consecución de una serie de hitos podrás conseguir espacio para desarrollar tu proyecto en el ecosistema emprendedor de la UPV: StartUPV.
Y si eres de los mejores podrás conseguir una estancia en Silicon Valley, donde conocerás de primera mano la cuna del emprendimiento.
¡Sólo 20 plazas!
Arrancamos el 3 de marzo ¿Te atreves a soñar? Pues hazlo por la noche. Aquí ven a trabajar.

Más información e inscripciones en http://www.ideas.upv.es/experto-universitario-en-startups/

Premios cátedra Prosegur

Cartel Convocatoria Premios 2014-15

La Cátedra Prosegur en este curso 2014-2015,  informama de la convocatoria a la 3ª Edición de los PREMIOS TRABAJOS FIN DE GRADO, TESINAS FIN DE MÁSTER Y TESIS DOCTORALES en el Ámbito de la Seguridad y la Ingeniería aplicada a la Seguridad y a la Prevención.

Tanto el Primero, Segundo como el Tercer Premio, recibirán la cantidad de 600 €

Los alumnos que quieran participar en esta convocatoria y estén dentro de la materia en el ámbito de la Seguridad y la Ingeniería aplicada a la Seguridad y a la Prevención, tendrán que rellenar la siguiente ficha.

Inscripción Interesado

Una vez completada, se enviará a la dirección de correo electrónico del Dir. De la Cátedra Prosegur, el Dr. César Iribarren Navarro, antes del 30 de junio 2015. ciribarr@degi.upv.es

Una vez entregada la ficha, los alumnos tendrán una segunda comunicación para citarse con el Dir. de la Cátedra, explicar su trabajo y fijar la fecha de entrega del Trabajo ‘’Fin De Grado, Tesina Fin de Máster o Tesis Doctoral’’.

La fecha de lectura del proyecto será antes del 31 de julio 2015.

Con todas las solicitudes, a lo largo de septiembre, se comunicará la resolución del presente concurso.

Para cualquier tipo de consulta en relación a esta convocatoria, puedes ponerte en contacto con:

José Gómez

Cátedra Prosegur