Las mil carreras del informático profesional

cropped-cabecera22.jpg

Artículo que aborda las diferentes salidas profesionales ligadas a los estudios en ingeniería informática. La informática es un conjunto de profesiones con mucho futuro y una enorme demanda.

El autor indica que  bajo “Informática” se esconden toda una familia de profesiones y especializaciones. También opina que todo el conjunto de la industria está sobreviviendo a la crisis actual con un nivel de desempleados muy bajo, tanto relativa como absolutamente, y los sueldos están por encima de la media en comparación con la mayoría de los sectores laborales. A cambio, el reconocimiento social es prácticamente inexistente (incluso negativo en muchos casos) y el estrés y las interminables jornadas son parte inherente del trabajo en demasiadas ocasiones.

Concurso Coritel Digital Vision 2015

coritel digital

Concurso Coritel Digital Vision 2015.

El Grupo Accenture acaba de presentar el informe Technology Vision 2015 con las tendencias que tendrán un mayor impacto en los próximos años. Los profesionales del área de Coritel Digital, ya estamos trabajando con estas tendencias y las tecnologías más novedosas, diseñando el futuro de la tecnología. Buscamos visionari@s que quieran unirse a nosotros. Por eso, desde Coritel Digital te retamos a que nos digas cuál es para ti la tendencia que marcará el futuro.

Explícanosla en un vídeo de menos de 1 minuto y nosotros preseleccionaremos los 10 mejores videos para participar en la final de Coritel Digital Vision 2015 que tendrá lugar en Madrid* el próximo 26 de Marzo. Los finalistas tendrán 3 minutos para defender su tendencia ante nuestro jurado formado por expertos de Coritel y profesores universitarios y demostrarnos que son grandes visionarios capaces de adelantarse al futuro de la tecnología.

• 1er premio: un paquete de fin de semana + aventura.
  • 2º y 3er premios: SmartWatch de Samsung.

Registro para Participar