27/03/15 SEMINARIO MUIInf: El Profesional 3.0 con Juan Planes

El Máster en Ingeniería Informática MUIINf te trae el próximo viernes 27 de marzo el SEMINARIO: El Profesional 3.0 con Juan Planes.

La sesión se celebrará de 12:30 a 14:30 en el Salón de Actos de la ETSInf.

Nuestro viaje profesional nos demanda una constante metamorfosis y nos plantea la necesidad de reinventar lo que somos como profesionales. Nuevos retos y oportunidades se cruzan en nuestro camino y nos exigen crecer tanto como profesionales como personas.

Además de tener los conocimientos adecuados para empeñar tu trabajo, el profesional 3.0 tiene que ser una persona versátil, creativa, eficaz y coherente que sabe cómo gestionarse a sí misma. Durante este seminario, Juan Planes nos dará una potente avalancha de ideas prácticas, contenidos originales y estrategias de eficacia profesional que te mostrarán la combinación que puede llevarte a abrir la caja fuerte de tu propio éxito.

PROFESOR:

Juan Planes tiene un estilo impactante, motivador y divertido de su reconocido seminario ‘Revoluciona tu vida: Desata Tu Potencial’. Durante este seminario nos guiará con la mejora de nuestra productividad y rendimiento profesional. Director de tiendas de Pollos Planes, es profesor en diversas escuelas de negocio de Valencia, conferenciante especializado en psicología positiva, autor de libros sobre crecimiento personal y presidente de la Asociación Desata Tu Potencial.

Licenciado en Gestión y Marketing por ESIC, ha completado su formación empresarial en el grupo ESEEC (París) y en ESADE, y su formación en coaching y psicología con algunas de las grandes autoridades internacionales y en la Universidad de Harvard. Empresario y emprendedor, Juan Planes ha participado en el nacimiento de más de diecisiete empresas o conceptos de negocio. Sus seminarios, sus libros y su trayectoria profesional han llamado la atención de numerosos medios de comunicación, incluyendo!
televisiones y periódicos nacionales.