ACM-ETSINF Tour 2015

ACMUPV Quiere acercarte, junto con la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica, a que conozcas de primera mano todo lo que necesitas para acceder al mundo profesional. Para ello, hemos preparado un «tour» que se llevará a cabo entre los días 29 de junio y 3 de julio.

Durante la semana del evento, podrás visitar algunas de las empresas más reconocidas en el campo de la Informática dentro de la Comunidad Valenciana y saber como llevan a cabo sus procesos de selección, consultar tus dudas e intercambiar información.

En esta primera edición, contaremos con la participación de Edicom,Vossloh, Everis, ArcelorMittal, S2, Indra y BraveZebra.

Si eres alumno de los últimos cursos del Grado de Ingeniería Informática, o de máster en la ETSINF puedes inscribirte a partir de mañana, día 5 hasta el 17 de mayo en el formulario de nuestra web ( www.acmupv.webs.upv.es ), adjuntando tu CV y expediente académico.

Además, mañana tendrá lugar una charla informativa de ACM ETSINF Tour 2015 donde podréis conocer de primera mano el programa y realizar todas las preguntas que os surjan.

La charla será a las 11:00 en el aula 0.1 del edificio 1E de la ETSINF, ¡os esperamos!