RECIÉN TITULADOS INFOMÁTICA/TELECOMUNICACIONES

everis

En everis, empresa multinacional líder en servicios de consultoría IT, necesitan profesionales como tú, sin experiencia pero con muchas ganas de comenzar a desarrollar su carrera profesional en el ámbito informático.

Everis sigue en proceso de crecimiento y precisan incorporar en su plantilla recién titulados de Grado en Informática o Telecomunicaciones para trabajar en nuestras oficinas de Valencia.

OFRECEN:

– Puesto como Consultor Junior, realizando tareas de programación y trabajando por proyectos desde el primer día.
– Aprendizaje continuo y a medida.
– Un mentor que podrá guiarte en tu carrera profesional.
– Retos, oportunidades y crecimiento profesional
– Trabajar de la mano de profesionales de reconocido prestigio.
– Plan de carrera único y personalizado
– Formación a medida en habilidades

ADEMÁS:

– Incorporación con contrato estable, indefinido desde el primer día.
– Jornada Completa.
– Otros beneficios sociales: cupón restaurante, seguro médico, de accidentes y de vida.

Si estás interesado en la Oferta, envía tu CV:

laura.pedescoll.carbonell@everis.com

Llamamiento InformatiCALL por los servicios informáticos en la Sociedad de la Información

• La ETSINF se suma al llamamiento InformatiCALL, dirigido a los gobiernos y a la sociedad sobre los productos, actividades y servicios informáticos en la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Con motivo del Día de Internet, los profesionales de la ingeniería informática hemos abierto a la sociedad el Llamamiento InformatiCALL que materializamos como colofón del I Congreso Europeo de Ingeniería Informática celebrado el pasado día 20 de abril.

Tal y como recoge el llamamiento, los productos, actividades y servicios informáticos, especialmente los que usan INTERNET, tienen una incidencia cada vez mayor en todos los ámbitos: individual, familiar, laboral, empresarial, administrativo y social en general.
Esta incidencia progresiva esta insuficientemente evaluada y regulada a nivel legal generando una creciente sensación de inseguridad, desconfianza y malestar entre ciudadanos y empresas.
El llamamiento incide en la URGENCIA de:

• Realizar una evaluación con rigor y profundidad para determinar los casos en que se debe establecer algún tipo de regulación o control para proteger los derechos fundamentales de los ciudadanos, incluyendo a los niños, jóvenes, mayores y otros colectivos especialmente vulnerables, así como las actividades y servicios que la legislación europea establece como de interés general.
  • Crear mecanismos de gobernanza, control, y regulación a nivel nacional, europeo e internacional.

En la página http://www.ccii.es/informaticall puede encontrarse:

La iniciativa forma parte de la lista de iniciativas asociadas a la celebración del Día de Internet en España. Más información aquí