Ampliación plazo becas financiadas por Aj. Valencia para convenios de prácticas en empresas

(Nota: este programa no va dirigido a prácticas en el Servicio de Informática del Aj. Valencia. Si éstas son las que te interesan, consulta la oferta 6262 de PEIX y solicítala hasta el 5 de junio.)

Debido a que de las 90 becas disponibles, aún quedan por cubrir 68, se amplia el plazo hasta agotar las becas.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 01 de junio de 2015 hasta fin de la concesión de las becas ofertadas en el presente programa en el Servicio Integrado de Empleo, 1er piso edificio Nexus-UPV.

Requisitos:
– Ser estudiante oficial de la Universitat Politècnica de València:

• Grado y primer ciclo: como mínimo el 90% de los créditos superados.
  • Master y segundo ciclo: Desde el inicio de la titulación.

– Estar empadronado/a en la Ciudad de Valencia
– Estar inscritos en la BD curricular de prácticas en empresas en el momento de la solicitud.
– Cumplir con el marco legal vigente en materia de prácticas en empresas.
– Tener disponibles las horas para realizar prácticas en base a la titulación que esté cursando y las características expuestas.

Documentación a presentar:

• Modelo de Solicitud.
  • Certificado de empadronamiento en la ciudad de Valencia.
  • Fotocopia DNI.
  • Presentación de tu Convenio de Prácticas con bolsa de ayuda. Puede darse uno de estos dos casos:
    1. No estás realizando prácticas, en cuyo caso, presentar el convenio con bolsa de ayuda, con una duración mínima de 1 mes.
    2. Estás realizando prácticas, en cuyo caso, presentar copia del convenio vigente (cuya fecha de fin debe ser como mínimo 31 de mayo de 2015).

Más información:
– Bases completas:  Bases programa Ayto. Valencia v1-1
– Solicitud: Solicitud beca Ajuntament de València 2015– Unidad de Prácticas en Empresa ETSINF – Telf. 963779212 – Email: upe_inf@upvnet.upv.es

GAME SIC 2M15

programa game

Detalles de Evento

SAGUNTO INTELIGENTE Y CREATIVO

¿QUIEN?

Encuentro de creativos, gestores de conocimiento, emprendedores, tecnólogos, empresarios y agentes financieros.

¿PARA QUÉ?

Compartir propuestas y seleccionar prioridades, para componer proyectos con los que participar en la estrategia EUROPA 2020. Lo haremos a modo de juego.

¿QUÉ?

Ocho espacios de trabajo: la prescripción 3.0; el paisaje escuela; la cultura fusión; el pensamiento visual; la alimentación inteligente; la creatividad en femenino; la arqueología inversa y la gamificación.

En cada uno de los espacios hemos seleccionado cinco items que nos ofrecerán la posibilidad de concretar microproyectos que cumplan, entre otras, las condiciones de ser transgresores, eficaces, que impliquen tecnologías avanzadas, que puedan alcanzar sus objetivos y que sean la consecuencia de una labor de equipo.

Habrá un equipo de 10 personas en cada espacio y una propuesta por equipo.

Los proyectos más votados se les buscará financiación con el fin de llevarlos a cabo.

PARA PARTICIPAR

Solicita hacerlo antes del lunes 1 de junio, y concreta en qué “espacios” te gustaría “jugar” (hasta tres por orden de interés). Envía un correo a saguntics@gmail.com. Te confirmaremos si quedan plazas.El viernes tarde y sábado mañana, 5 y 6 de junio nos encontraremos en ArcelorMittal Sagunto.  (Ver Programa )

Si tienes alguna duda puedes llamar a Laura Fidalgo, teléfono 606643916

POR QUÉ PARTICIPAR

• Para que no te pierdas la posibilidad de construir tu futuro
  • Aprender nuevas habilidades
  • Divertirse
  • Reconocimiento
  • Conocer nuevas personas
  • Generar sinergias
  • Converger en algún proyecto territorial
  • Jugar y ganar
  • Desarrollo profesional
  • Cultura de innovación
  • Ayudar a financiar y desarrollar tu proyecto, del que tu eres partícipe

Talentum Startups Telefónica 28 de mayo en #ETSINF

agenda talentum startups Valencia ETSINF UPV

El próximo jueves 28 de mayo a las 12:30h Telefónica Talentum Startups estará en ETSINF presentando el programa de becas 2015.
En la presentación participarán María José Ripoll, Project Assistant Talentum Startups y Huberto Alonso Contat, alumno participante del programa, que contará su experiencia en el proyecto. La sesión se celebrará en el Aula 1E 0.2 de la Escuela.

A través de este Programa, que pretende impulsar el desarrollo tecnológico y poner en contacto oferta y demanda de perfiles tecnológicos. Telefónica Talentum Startups concede alrededor de 500 becas anuales en España. Dichas becas se realizan en Startups que se encuentran en proceso de aceleración en aceleradoras con las que colaboran y van dirigidas a perfiles tecnológicos (informática, teleco,…). Actualmente, hay varias vacantes en Valencia, en aceleradoras como Lanzadera, Business Booster o Social Nest.