Ampliación plazo becas financiadas por Aj. Valencia para convenios de prácticas en empresas

(Nota: este programa no va dirigido a prácticas en el Servicio de Informática del Aj. Valencia. Si éstas son las que te interesan, consulta la oferta 6262 de PEIX y solicítala hasta el 5 de junio.)

Debido a que de las 90 becas disponibles, aún quedan por cubrir 68, se amplia el plazo hasta agotar las becas.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 01 de junio de 2015 hasta fin de la concesión de las becas ofertadas en el presente programa en el Servicio Integrado de Empleo, 1er piso edificio Nexus-UPV.

Requisitos:
– Ser estudiante oficial de la Universitat Politècnica de València:

• Grado y primer ciclo: como mínimo el 90% de los créditos superados.
  • Master y segundo ciclo: Desde el inicio de la titulación.

– Estar empadronado/a en la Ciudad de Valencia
– Estar inscritos en la BD curricular de prácticas en empresas en el momento de la solicitud.
– Cumplir con el marco legal vigente en materia de prácticas en empresas.
– Tener disponibles las horas para realizar prácticas en base a la titulación que esté cursando y las características expuestas.

Documentación a presentar:

• Modelo de Solicitud.
  • Certificado de empadronamiento en la ciudad de Valencia.
  • Fotocopia DNI.
  • Presentación de tu Convenio de Prácticas con bolsa de ayuda. Puede darse uno de estos dos casos:
    1. No estás realizando prácticas, en cuyo caso, presentar el convenio con bolsa de ayuda, con una duración mínima de 1 mes.
    2. Estás realizando prácticas, en cuyo caso, presentar copia del convenio vigente (cuya fecha de fin debe ser como mínimo 31 de mayo de 2015).

Más información:
– Bases completas:  Bases programa Ayto. Valencia v1-1
– Solicitud: Solicitud beca Ajuntament de València 2015– Unidad de Prácticas en Empresa ETSINF – Telf. 963779212 – Email: upe_inf@upvnet.upv.es