Talentum Startups Telefónica 28 de mayo en #ETSINF

agenda talentum startups Valencia ETSINF UPV

El próximo jueves 28 de mayo a las 12:30h Telefónica Talentum Startups estará en ETSINF presentando el programa de becas 2015.
En la presentación participarán María José Ripoll, Project Assistant Talentum Startups y Huberto Alonso Contat, alumno participante del programa, que contará su experiencia en el proyecto. La sesión se celebrará en el Aula 1E 0.2 de la Escuela.

A través de este Programa, que pretende impulsar el desarrollo tecnológico y poner en contacto oferta y demanda de perfiles tecnológicos. Telefónica Talentum Startups concede alrededor de 500 becas anuales en España. Dichas becas se realizan en Startups que se encuentran en proceso de aceleración en aceleradoras con las que colaboran y van dirigidas a perfiles tecnológicos (informática, teleco,…). Actualmente, hay varias vacantes en Valencia, en aceleradoras como Lanzadera, Business Booster o Social Nest.