Certificaciones Oracle gratuitas para jóvenes

coiicv

El Servicio Estatal de Empleo (SEPE) subvenciona cursos correspondientes a certificaciones oficiales Oracle a jóvenes entre 16 y 29 años que cumplan, al menos, uno de estos requisitos:

1. Ser desempleado y no haber trabajado nunca ó
2. Ser desempleado y estar inscrito en el INEM como mínimo 1 año  ó
3. Ser desempleado y no tener terminada titulación universitaria, ni FP, ni Certificado de profesional nivel 2 o 3 (sí pueden acceder los que tengan bachillerato o menos) ó
4. Ser autónomo y no tener terminada titulación universitaria, ni FP, ni Certificado de profesional nivel 2 o 3 (sí pueden acceder los que tengan bachillerato o menos) ó
5. Estar trabajando y que su grupo de cotización sea uno de estos: 06,07,09 o 10 ó
6. Ser desempleado y proceder del Plan Prepara

Los cursos que se imparten en Valencia son:

• Desarrollo de aplicaciones Web con PHP y MYSQL (80 horas). Del 13 de junio al 8 de agosto durante los sábados y del 3 al 7 de agosto de 15 a 21:30 H.
  • Desarrollo de aplicaciones Web Java: Webservices con J2EE (140 horas). Del 9 de junio al 9 de Julio en horario de 8:45 a 15:25 H.
  • Administración de Sistemas Solaris y Oracle Linux con Shellscript (250 horas). Del 10 de Julio al 22 de Agosto, en horario de lunes a sábados de 08:45 a 15:30H.
  • OCA Administración de Base de datos Oracle (200 horas). Del 10 de agosto al 2 de octubre en horario de lunes a viernes de 16 a 21:00 H.
  • Desarrollo de aplicaciones Java: Componentes Web y Aplicaciones de Base de Datos (JSP y JPA) (190 horas). Del 24 de agosto al 6 de octubre en horario de lunes a viernes de 9 a 15:00 H
  • Desarrollo de aplicaciones Web sobre Oracle Database (160 horas). Del 5 al 31 de octubre en horario de lunes a viernes de 8 a 15:45 H y sábados de 8:30 a 15:30H.

Si te interesa alguno de estos cursos o conoces a alguien que cumpla los requisitos y pueda estar interesado envía un correo a secretaria@coiicv.org indicando tu número de colegiado (o nombre completo, DNI y teléfono del interesado, si no es colegiado) y el curso que deseas hacer para que a vuelta de correo te indiquemos las instrucciones a seguir para solicitarlo.