Microsoft University Tour en la ETSINF. 13 de octubre

Dentro de los eventos asociados a la semana de graduación de la ETSINF, Microsoft organiza una presentación de su marco Microsoft University Tour el 13 de octubre de 10 a 2 en el salón de actos de la ETSINF,

¿Quieres saber como mejorar tu marca personal con la ayuda de Microsoft? ¿Cómo aprovechar todas las herramientas que tienes a tu alcance? Si eres un estudiante técnico, este es tu evento.

Lugar:
  Salón de actos, Edificio 1H, Campus Vera, Universitat Politècnica de València.

Duración Titulo
1 hora Back to the Future: tú eres el creador de la tecnología del mañana

Hablemos de tecnología, de innovación, y de cómo puedes ayudar a dar forma al futuro que nos espera. Hablemos de Marca Personal y de cómo puedes darte a conocer. Y descubre los programas académicos y todas las herramientas que ponemos a tu disposición para acompañarte en tu camino.

1 hora Raiders of the Lost Code: haz tus prácticas como un profesional

Aprende a trabajar en equipo utilizando las mismas herramientas que usan los profesionales a diario. Aprende a utilizar Visual Studio Online.

1/2 hora Descanso
1 hora The Lord of the Codes: un IDE para controlarlos a todos

En nuestra vida como desarrolladores tendremos que crear código para múltiples plataformas (Windows, iOS, Android…) y con múltiples lenguajes (Python, JavaScript, C#, Objective-C…), y por suerte contamos con las herramientas más potentes para ello. Conoce Visual Studio y Visual Studio Code y todo lo que podemos hacer con ellos.

1/2 hora The Big Cloud Theory: tu web no tendrá límites

Puedes crear tu web, y gracias a la potencia del cloud puedes prepararlo para la visita de millones de usuarios. Conoce los principios del cloud, conoce Azure y aprender a crear sitios web con PHP y .NET.

1/2 hora Person of Interest: tú eres el objetivo

Aplica de manera práctica lo que hemos aprendido sobre Marca Personal creando tu portafolio digital en Azure con WordPress (por supuesto gratis). Trae tu subscripción de Azure activada para realizar este taller.

¿Qué necesitas?

Activa tu suscripción de Microsoft Azure, la plataforma de cloud computing de Microsoft, gratis gracias a DreamSpark, el repositorio software para estudiantes, y trae tu ordenador antes de comenzar la sesión Person of Interest: tú eres el objetivo y podrás irte a casa con tu propia página web alojada en la nube. Puedes ver como hacerlo aquí:https://channel9.msdn.com/Blogs/channel9spain/Microsoft-Azure-con-Dreamspark-para-estudiantes

Más información: aka.ms/universitytour15