IX convocatoria de los Premios Instituto IDEAS UPV para 2015

Instituto_de_IDEAS

Esta convocatoria la organiza el Instituto IDEAS UPV para la Creación y Desarrollo de Empresas, dependiente de la Dirección Delegada de Emprendimiento y Empleo de la Universitat Politècnica de València, para premiar las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales atendiendo a su crecimiento, carácter innovador, estrategia empresarial y aportación al entorno.

Hay de tiempo para presentar solicitudes hasta el 19 de Noviembre.  (Enviar la solicitud al e-mail del Instituto IDEAS ideas@ideas.upv.es con el asunto PREMIOS INSTITUTO IDEAS 2015 y hasta la fecha límite establecida.)

¿Quién puede participar?:

• Las empresas, emprendedores o equipos emprendedores adscritos al Instituto IDEAS UPV (atendidos y dados de alta en la base de datos del Instituto IDEAS) con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes bases.
  • Las empresas o emprendedores ganadores del primer o segundo premio en alguna categoría de ediciones anteriores de los “Premios Instituto IDEAS”, NO podrán volver a presentarse.
  • No podrán presentarse a la convocatoria aquellos proyectos empresariales y/o empresas promovidas por personal de la UPV a partir de la actividad de investigación universitaria de la UPV.

Se establecen DOS CATEGORÍAS de premios:

Premios “CREA” Proyectos empresariales y empresas IDEAS recién constituidas (2014 y 2015)
Premio “MEJOR EMPRESA”: 3.000 euros
Premio “MEJOR PROYECTO”: 2.000 euros
ACCÉSIT: 1.000 euros

Premios “AVANZA” Empresa IDEAS
1er premio: 5.000 euros
2º premio: 3.000 euros
3er premio: 1.000 euros

La documentación a presentar:

• Formulario de Solicitud especificando la categoría a la que te presentas.
  • Vídeo explicativo de duración máxima de 3 minutos.
  • Plan de empresa (máximo 30 páginas).
  • Curriculum vitae resumido, explicando su papel en la empresa o proyecto empresarial.
  • Fotocopia D.N.I. de los promotores.

Para consultar las bases y obtener más información:

Instituto IDEAS UPV