Ofertas de Empleo para recién titulados y prácticas formativas para estudiantes en everis

everis

everis | Oferta de prácticas formativas
everis precisa incorporar en su plantilla estudiantes que estén cursando el Grado en Informática o Telecomunicación para realizar las prácticas en su Oficina de Valencia.

OFRECEN:
– Incorporación en nuestro programas de becas mediante convenio con la Universidad durante el mes de Diciembre.
– Buen ambiente laboral
– Horario flexible
– Ayuda económica

Más datos en este enlace: Prácticas Informática-Telecomunicaciones

everis | Oferta de empleo para recién titulados
OFRECEN:
– Puesto como Consultor Junior, realizando tareas de programación y trabajando por proyectos desde el primer día.
– Aprendizaje continuo y a medida.
– Un mentor que podrá guiarte en tu carrera profesional.
– Retos, oportunidades y crecimiento profesional
– Trabajar de la mano de profesionales de reconocido prestigio.
– Plan de carrera único y personalizado
– Formación a medida en habilidades
ADEMÁS:
– Incorporación con contrato estable, indefinido desde el primer día.
– Jornada Completa.
– Otros beneficios sociales: cupón restaurante, seguro médico, de accidentes y de vida.
Interesados/as enviar CV a:
laura.pedescoll.carbonell @ everis.com

Más datos en este enlace:Recién Titulados Informática-Telecomunicaciones

Jornada Anual de la Cátedra Telefónica de la UPV – Soluciones Big-Data para Smart Cities

El próximo jueves, 26 de noviembre a las 12:15h. en el Salón de Actos de la E.T.S. Ingenieros de Telecomunicación de la Universitat Politècnica de València  (Edificio 4D),  acoge la Jornada Anual de la Cátedra Telefónica de la UPV.

Este año la Cátedra ha invitado a Nuria Oliver Ramírez  Directora de Telefónica I+D que hablará sobre Modelado del Comportamiento Humano a través de Big Data.

Además se presentarán las principales actividades realizadas por la Cátedra y tras el turno de debate se prevé un aperitivo con el que se cerrará el acto.

La sesión estará presidida por D. Vicent Botti Navarro, Vicerrector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones UPV y por José Manuel del Arco,  Director Territorial Grandes Empresas y Administraciones Públicas de Telefónica.

La asistencia es gratuita. Os esperamos !!

poster v jornada anual Cátedra Telefónica