Hackathon Geekhubs-ETSINF: crea tu startup prototipando tu producto

Geekshubs-Logo

logo_startinf

La ETSINF , a través de Start.INF,  GeeksHubs Academy  Y ACM  UPV Chapter organizan un Hackathon para el día 10 de Diciembre de 16:00h a 21:00h en la sala Josep Renau edificio 1G. En este hackathon pretende que los alumnos de la ETSINF puedan crear su proyecto pensando en el producto. Por tanto utilizando la técnica lean canvas cada equipo realizará una evaluación preliminar de su idea de negocio. Una vez entendido el producto, a quién se lo vendo y cómo trabajaremos en el prototipado del producto.

Analizando el prototipado de producto nos permitirá debatir sobre el stack de desarrollo, tiempos de desarrollo, elegir tecnología,… Para finalizar los equipos expondrán las conclusiones de su producto y cómo piensan llevarlo a cabo de forma satisfactoria. Este hackathon está dirigido a estudiantes atraídos por la posibilidad de participar en un proyecto de emprendimiento (startup).

Posteriormente, los participantes en el hackathon que lo deseen podrán acceder a un circuito de emprendimiento dentro del espacio START.inf (continuando con la idea de negocio desarrollada en el hackathon o con otra), contando con el apoyo de mentores de Geekshubs. Este circuito consta de los siguientes pasos:

1. Evaluación de idea de negocio: Refinamiento y validación del Lean Canvas.

2. Diseño de prototipo: Elaboración de Mapa de Características y Storyboads

3. Desarrollo de primera versión del producto: Aplicar métodos ágiles y MVP

Durante ese circuito de forma periódica GeeksHubs mentorizará a los proyectos que se unan al programa definido por Start.inf

Sólo hay 30 plazas para el Hackathon así que debes apuntarte a través de este link para tener tu entrada gratuita.