Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en empresa 2015-2016

Ya está abierto el plazo de inscripción para PYMES que deseen participar en el programa de “Becas Santander CRUE CEPYME – Prácticas en Empresas” para el curso académico 2015-2016.

La Universitat Politècnica de València dispone de 173 becas de 600 euros brutos a repartir entre sus estudiantes para la realización de prácticas en empresas.

El plazo de inscripción para ESTUDIANTES se abre el día 15 de noviembre de 2015.

El plazo de inscripción para ESTUDIANTES y PYMES finaliza el próximo 31 de enero de 2016.

Inscripción en: www.becas-santander.com
Más información: Se irá publicando en: http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/835610normalc.html

Foro «Empleo y Talento” en Ciberseguridad

El foro «Empleo y Talento» en Ciberseguridad ofrece:

• Foro Personal: del 27 al 29 de noviembre, visita las 25 empresas participantes y las ofertas de empleo que ofrecen.
  • Talleres
  • ForoVirtual: del 19 de noviembre al 3 de dicembre. Inscribite de forma on-line en las ofertas disponibles.
  • Education & Research Corner: Conoce la oferta formativa e investigadora.
  • Coaching Corner: Revibe orientación para enfocar tu perfil, y realiza una simulacion de entrevista y corrección curricular.Foro_Empleo_Talento_Ciberseguridad

Inscribete y consulta las bases en clicando aquí.

Para más información:

Foro Empleo y Talento en Ciberseguiridad