Programa Jóvenes con Futuro de StepOne

2015-12-10_1253

StepOne gestiona el programa Jóvenes con Futuro que da la oportunidad a Jóvenes desarrolladores españoles trabajar en las mejores startups. El programa comenzó en 2011, llevando a jóvenes desarrolladores españoles a Silicon Valley.

En 2015 han lanzado el mismo programa pero para trabajar en startups en España. Se trata de un programa sin fin de lucro con el fin de ayudar a los jóvenes españoles a desarrollar sur carreras profesionales.

Podéis encontrar más información acerca del programa en: http://www.stepone.com/jovenes/jovenes-spain/

El proceso de reclutamiento concluye el próximo 20 de diciembre y el proceos de selección se llevará a cabo entre enero y febrero de 2016.

Los seleccionados se sumarán a la experiencia en startups de abril a septiembre de 2016.

Enlace a FAQs

Enlace a términos y condiciones

IT Business Challenge – Warsaw, Poland

ITBusiness

Students who are up to 3 years away of graduation (Engineering or Business Administration profile) willing to have one week long immersion into the work of IT professional at P&G.

Event will take place in Warsaw, Poland on April 17-22, 2016. Deadline to submit applications is Jan 24, 2016.

Info about the event:

• One week long immersion into the work of IT professional at P&G
  • Challenging, real-life business cases
  • Expert level trainings, personalized coaching
  • Great time in the group of top students from around the region
  • All expenses covered

More info & Sign-in: