Charla Informativa: Becas Google Summer of Code 2016 para estudiantes

google

Andreu Ibàñez (GDG SPAIN) imparte mañana 9 de marzo a las 10:30 en el salón de actos de la ETSINF una breve charla sobre el programa Google Summer of Code.

Google Summer of Code es un programa global que ofrece a estudiantes universitarios becas remuneradas para proyectos de software de código abierto. Estamos  trabajando con la comunidad de código abierto para identificar y encontrar proyectos interesantes para el próximo verano.

Los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar y aprender durante los meses de verano y podrán recibir más de 5.000 € por su trabajo.

Mañana 9 de marzo GDG SPAIN a partir de las 10:30h en el salón de actos de la ETSINF  os cuenta de la mano de Andreu Ibàñez cómo optar a participar en el programa.