Recogida de CVs para puestos de Full Time Employee en Microsoft Research en EEUU

microsoft
Microsoft está reclutando profesionales para puestos de «Full Time Employee» y para estancias de investigación para el año próximo. Los posibles candidatos pueden ser alumnos en su último año de Grado, de Master, o de Doctorado, o investigadores que hayan terminado su PhD o incluso profesores.

Sobre los perfiles de los candidatos: el grupo que está buscando, trabaja en temáticas relacionadas con redes, sistemas distribuidos, servicios en cloud, drivers, virtualización, FPGAs y otros hardwares, software load balancers, sw routers, bases de datos, replicación, vpns…

Lo más importante es que el candidato sepa escribir buen código, y que pueda aprender nuevas tecnologías.

Los candidatos interesados deben enviar un email a Pietro Manzoni (pmanzoni@disca.upv.es). Se hará una preselección y luego se harán entrevistas vía Skype por parte de personal Microsoft.

La fecha máxima de envío de los CV es el 17 de abril. Es necesario indicar en el asunto el texto [CV Microsoft]