Oferta de empleo en PWC área de SPA | System and Process Assurance

pwcoldnew

PWC busca recién licenciados en informática y telecomunicaciones para integrarse PWC Valencia dentro del área de SPA (System and Process Assurance).

Se valorara CISA, no se requiere experiencia previa.

Las principales funciones serán:

  • La realización de auditorías de sistemas enfocadas al negocio.
  • Tratamiento de datos.
  • La evaluación de la integración de los sistemas y procesos y de la idoneidad de los controles clave, realizando siempre un informe de control interno que identifica las deficiencias.
  • Uso de una metodología de auditoría estandarizada y adaptada a las necesidades de empresas de diversos tamaños y actividad.

Tal y como indica la compañía en su comunicado: «PwC, firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio. En este contexto, quiere incorporar nuevos profesionales que acepten el desafío de desarrollar sus carreras dentro del área de SPA.
PwC apuesta por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran profesionalidad que te permita aprender y desarrollar tus conocimientos.
Te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en una empresa de reconocido prestigio a nivel mundial, donde encontrarás posibilidades reales de crecimiento en un entorno dinámico, de continuo aprendizaje y expansión profesional».

Las personas interesadas pueden enviar su CVs a:  ignacio.sanchez.ridaura@es.pwc.com