4ª Edición Programa De Becas en China – HUAWEI

logo_HUAWEILa sede en España de la multinacional Huawei ha puesto en marcha la cuarta edición de su programa de becas de formación en China, dirigidas a estudiantes universitarios de segundo y tercero de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.

La compañía concederá 15 becas para formar a los jóvenes en la sede central de Huawei en Shenzhen y Pekín (China) durante dos semanas. Una vez allí, podrán conocer el entorno dinámico y global de la empresa en su país de origen. Este programa permitirá a los jóvenes elegidos conocer desde dentro el funcionamiento y la estrategia de una compañía líder en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Para participar en el proceso de selección, los estudiantes interesados deberán presentar una idea creativa, en formato vídeo, acerca de cómo la tecnología puede ayudar a la sociedad del futuro, hacia dónde van a evolucionar las TIC o qué tendencias pueden surgir en los próximos años.

Los proyectos deberán desarrollarse en inglés y enviarse hasta el 12 de junio, junto con un currículum y una carta de motivación, ambos también en inglés, a través de la página web de la compañía.

Más información: