Abierta convocatoria Estudia VLC de InnDEA

ESTUDIAVLC1

Estudia VLC es un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Valencia a través de la Fundación InnDEA Valencia en colaboración con cinco universidades de la ciudad. El Premio, que forma parte del proyecto, pretende estimular a los estudiantes e investigadores a que piensen en Valencia como objeto de estudio y resaltar la colaboración entre la comunidad académica y el Ayuntamiento.

Con este proyecto los investigadores tendrán dos ventajas destacadas, InnDEA Valencia ofrece facilidades a la hora de realizar su investigación y además el estudio podrá ser difundido entre las entidades de la ciudad interesadas.

La convocatoria de los premios es anual, quedando abierto el plazo desde el 13 de octubre de 2015 y cerrándose el plazo de recepción de los proyectos presentados por las universidades, según procedimiento establecido, el 8 de octubre de 2016.

El Premio se concede a investigaciones que estudien y aporten valor al mejor desarrollo a través de la innovación  de la ciudad de Valencia. Reconoce los trabajos fin de grado, fin de máster y las tesis doctorales, valorándose muy positivamente el carácter práctico e innovador y su posible aplicación a la ciudad.

En la próxima edición se premiará con 1.000 euros al mejor trabajo Fin de Máster, con 3.000 euros a la Mejor Tesis Doctoral y con 500 euros al Trabajo de Fin de Grado.

En la presente convocatoria, se abre la opción a que proyectos de otras universidades participen en Estudia VLC, el contenido de dichas  investigaciones serán tramitados desde la Fundación InnDEA y deberán estar evaluados por la universidad de la que procedan.

Descargar bases del Premio Estudia VLC:  Estudia 2016 Bases

Para solicitar más información: estudiavlc@inndeavalencia.com o 96 3910477

Programa gratuito de InnDEA para fomentar la creación de Startups

2016-05-28_0127
La Fundación InnDEA colabora con EOI  en la organización de un curso  formativo para personas que quieren montar una startup, dónde aprenderán metodologías, modelos de negocio, etc.

El Curso de Iniciativa Emprendedora impulsado por la Fundación InnDEA Valencia y por la EOI Escuela de Organización Industrial ayudará al talento emprendedor en el diseño del modelo de negocio, con una metodología innovadora, para poner en marcha una startup de forma ágil y eficaz.

El programa se impartirá en las Naves y es de carácter gratuito.