Oferta de empleo en investigación de redes acústicas inteligentes

nvidia-2

Contrato de técnico de apoyo a la investigación en la temática de las redes acústicas inteligentes, en el marco del proyecto nacional Smart Sound Processing for the digital Living, el Audio and Communications Signal Processing Group del iTEAM junto con el Interdisciplinar Computation and Communication Group del DSIC

La persona contratada tendrá que participar en la realización de un testbed para la creación de escenas acústicas virtuales. En concreto se pretende sintetizar escenas sonoras virtuales en una sala mediante el desarrollo de un sistema de sonido inmersivo donde se puedan recrear ambientes sonoros virtuales o importar ambientes existentes en otros escenarios acústicos.

Funciones a realizar:

1. Implementación de algoritmos de sincronización y posicionamiento de fuentes.
  2. Optimización del procesado de audio a realizar por los algoritmos.
  3. Desarrollo de una red de nodos acústica empleando dispositivos de bajo coste tipo Jetson de NVIDIA.
  4. Ensayos experimentales.
  5. Instalación, mantenimiento y actualización de las máquinas del grupo que incluye computadores bajo Linux, Windows y con aceleradores tipo GPU.

Requisitos del aspirante:

• Titulación académica: Ingeniero de Telecomunicación, Ingeniero
  • Informático o título universitario oficial de graduado en alguno de los
  • ámbitos de las titulaciones indicadas.

Período de Contratación: 9 meses prorrogables desde setiembre de 2016

Dedicación: 37,5 horas semanales

Más información:

CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN_1 (1)