La Cátedra Telefónica selecciona 12 voluntarios para colaborar en DreamHack Valencia

dreamchak

¿Te apasionan los videojuegos y la informática? La Cátedra Telefónica de la UPV te ofrece la oportunidad de vivir de cerca y formar parte de la organización del DreamHack Valencia 2016, uno de los festivales de cultura y ocio digital más grandes del mundo.
En 2016 se cumple el 7º aniversario de DreamHack en Valencia (14-17 de Julio) y la Cátedra Telefónica de la UPV ofrece 12 plazas para que alumnos de la UPV se incorporen como voluntarios a la organización técnica del evento colaborando en la planificación, montaje, celebración y desmontaje del evento.
Este equipo dependerá directamente de la Dirección del Área Técnica y de Sistemas de Feria Valencia y de los ingenieros que colaboren en el proyecto. Durante este periodo se producirán reuniones físicas y online. El montaje comenzará el día 6 de julio y se prolongará hasta el día 18. Durante esos días es imprescindible que puedan estar, por lo menos de 09:00 a 14:00 y/o de 15:00 a 18:00.

Durante el evento, se formarán 2 grupos (de dos personas) que cubrirán los tres turnos del evento (mañana, tarde y noche), 4 personas por turno en dos grupos. El primero de los grupos estará en el core de red (back office) y el segundo en front office, atendiendo a los participantes. El desmontaje de la zona eSports y expo se realizará el día 17 de julio a las 08:00 y el desmontaje de la LAN comenzará a las 14:00. El desmontaje de los switches, core de red y demás acometidas, deberá estar terminado el día 19 de julio a las 20:00.

Participarán en el diseño del esquema lógico y físico de la red de participantes, en la configuración de los switches de acceso, del core de red, en la configuración de los servidores de servicios de red (DHCP, enrutamiento VLAN, etc…), de las herramientas de monitorización de red, en la configuración de los switches especiales (organización, zona expo, escenarios secundarios, etc…), en las pruebas de previas al evento, en el cableado de las instalaciones (zona LAN, eSports, áreas de exposición, prensa, etc.), en la atención a las incidencias durante el evento (cambio, reconfiguración de switchers, monitorización de red, etc.) y en el desmontaje de toda la infraestructura.

Tu participación como colaborador será certificada directamente por Telefónica Movistar. El plazo de inscripción finaliza el 28 de Junio y recuerda las plazas son limitadas! No dejes pasar esta oportunidad de enriquecer tu currículum.

Tendrán prioridad alumnos de Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática
Los voluntarios seleccionados recibirán entre otras, las siguientes contraprestaciones:
• Puesto en Zona LAN en espacio reservado para la organización (valorado en 76€).
• Comidas del 11 al 13 de Julio (Días de Montaje)
• Desayunos, comidas y cenas del 14 al 16 de Julio. (Celebración del Evento)
• Desayuno y comida el 17 de Julio. (Celebración del Evento)
• Desayuno y comida el 18 de Julio. (Desmontaje)