75 PRÁCTICAS EN EMPRESAS EN FORD ESPAÑA S.L. PARA LA REALIZACIÓN DEL TFG/TFM. CONVOCATORIA 2016/2017

Ford

INFORMACIÓN:

–          En el Servicio Integrado de Empleo (Edificio Nexus (6G), primer piso, ala este)
–          Áreas de Prácticas en Empresas de tu Escuela o Facultad.

PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

• Hasta el 30 de septiembre de 2016.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

TRABAJOS/PROYECTOS FIN DE GRADO/CARRERA OFERTADOS:

CARACTERÍSTICAS DE LA PRÁCTICA:

• Desarrollo del Trabajo Fin de Estudios en las instalaciones de Ford España S.L.
  • Duración: 8 meses
  • Jornada: De 8:30 a 14:00 horas
  • Cuantía de la Práctica: 420 €/mes

REQUISITOS DE LOS ALUMNOS:

Ser estudiante oficial de la Universitat Politècnica de València:
o Grado y primer ciclo: como mínimo el 70% de los créditos superados.
o Master y segundo ciclo: Desde el inicio de la titulación.
solicitud-beca-ford-2016– Estar inscritos en la BD curricular de prácticas en empresas en el momento de la solicitud.
– Tener disponibles un mínimo de 836 horas para realizar prácticas en base a la titulación que esté cursando.
PROCESO DE SELECCIÓN:

Se convoca a todos los alumnos presentados a las prácticas en empresa de Ford España, a una reunión que se celebrará el 4 de octubre a las 16:30 horas en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. En esta reunión se realizará una prueba de inglés escrita imprescindible para continuar en el proceso de selección. Además se realizará una prueba de inglés oral entre el 4 por la tarde y el 5 de octubre por la mañana.

Todo estudiante que no acuda se entenderá que no está interesado, por lo que se anulará su solicitud.

Cualquier estudiante que no cumpla los requisitos expuestos o no se ajuste a las características de la práctica, podrá ser retirado en cualquier momento de su participación en el programa.