2ª Edición Programa QdaT UPV

qdatEl Servicio Integrado de Empleo de la Universitat Politècnica de València ha puesto en marcha una iniciativa pionera para retener el talento universitario. El programa «QDAT» busca unir los mejores talentos universitarios con grandes empresas.

Para ello QDAT consta de tres líneas de actuación: la creación de un club de empleo; la firma de Acuerdos Empleabilidad con empresas; y la celebración de la Jornada Conquistando Talento.

Información 2ª Edición QdaT
Buscamos perfiles que tengan un buen expediente académico, teniendo en cuenta entre otros aspectos los idiomas, las prácticas en empresa, haber formado parte de un equipo de generación espontánea, ser deportista de élite o haber colaborado con ONG.

1ª FASE – Inscripción participación Jornada Conquistando Talento – Programa Qdat 2016

Periodo de la inscripción: hasta el 6 de Octubre (23:59h).

Requisitos inscripción:
Para poder participar es necesario contar con un B2 de inglés.
Estudiantes de la UPV:
– Estar en el último curso de grado
– Estar matriculado de máster oficial.
– Estar realizando doctorado.
Titulados UPV:
– Que hayan finalizado sus estudios a partir de enero de 2014.

En la pre-inscripción el candidato cumplimentará sus datos personales y deberá adjuntar su currículo. Puedes inscribirte aquí.