Construye tu futuro, proceso Recién Titulados, PwC

pwc

La Consultora internacional PwC convoca ofertas profesionales para recién titulados.

La inscripción en la oferta debe realizarse a través de la página web de la compañía: http://www.pwc.es/es/jobsite/perfiles-junior.html

Información facilitada por PwC España:

Requisitos:

¿Finalizas tu grado/ postgrado este curso académico? Si la respuesta es sí, te estamos buscando.

El proceso de perfiles Junior de PwC está abierto para las cuatro divisiones Auditoría, Consultoría y Estrategia, Deals y Asesoramiento Jurídico Fiscal.

El perfil académico abarca un gran abanico de titulaciones aunque varía ligeramente según la división que te interese:

• Auditoría: Actuariales, ADE, Economía, Finanzas y Contabilidad, Finanzas, Informática, Telecomunicaciones y cualquier doble grado que incluya estas carreras.
  • Consultoría y Estrategia: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Matemáticas o Estadística.
  • Deals: cualquier rama de Ingeniería, doble grado Derecho-ADE, ADE.
  • Asesoramiento Jurídico Fiscal: Doble grado Derecho-ADE o Derecho sin Master Habilitante

Otros requisitos:

• Se valorará positivamente tener buen expediente académico: carrera cursada según cronología del plan de estudios, asignaturas en primera convocatoria y buena nota media.

• Nivel de inglés alto oral y escrito (se medirá durante el proceso de selección)
  • Se valorará positivamente: prácticas en empresa, estancias internacionales (Erasmus) y conocimiento de otros idiomas.

Es IMPRESCINDIBLE tener la titulación finalizada (incluyendo el Proyecto Fin de Grado) para poder incorporarse en Septiembre de 2017. No obstante, ten en cuenta que puedes participar en nuestro proceso de selección sin haber finalizado los estudios. El proceso estará abierto de Septiembre de 2016 a Junio de 2017 aunque te recomendamos que no demores tu participación en el proceso.

Funciones y competencias:

Las competencias más valoradas entre los profesionales Junior de PwC son:

• Capacidad de trabajo en equipo
  • Capacidad de análisis de problemas
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de comunicación

Construir relaciones y crear valor forman parte nuestro ADN. Si quieres formar parte de la firma referente en el mercado, éste es tu sitio.

Se ofrece:

En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel (tanto nacionales como internacionales). Estarás dentro de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.

Además, tendrás un completo programa de formación adaptado a tu día a día. En función de la línea de negocio en la que te incorpores compatibilizarás tu servicio a cliente con un programa Master. Además a través de La Academia de PwC, nuestra Universidad Corporativa interna, podrás acceder a un amplio catálogo de formaciones técnicas, sectoriales o de habilidades.

Tu incorporación en la firma será mediante contrato laboral en Julio/Septiembre de 2017 (en función de la línea de negocio). El proceso de selección es a nivel nacional en las 20 oficinas de PwC repartidas por toda España.