9ª edición Programa Akademia en la UPV

La Universidad Politécnica de Valencia, en colaboración con la Fundación de la Innovación Bankinter, convoca la 9ª edición de Akademia en la UPV, un curso de innovación de la mano de los mejores expertos de España que fomenta una actitud innovadora en los líderes del futuro.

• Qué te ofrece Akademia Project

A partir de un material único generado en el mejor Think Tank de Ciencia y Tecnología de España, se analizarán tendencias clave de innovación hoy en día, de la mano de profesionales y emprendedores de primer nivel que forman el claustro del programa.

Akademia apuesta por una formación diferente y complementaria enfocada a desarrollar el pensamiento creativo y resolución de problemas con respuestas innovadoras que aporten valor.

Vive el proceso completo de innovación, desarrollando un proyecto emprendedor con ayuda de emprendedores y Business Angels.

Y gana 3.000 euros como el equipo de la UPV, que desarrolló Tuttempo, y que se declaró vencedor de la final del certamen nacional de innovación Akademia 2015/2016, imponiéndose a los nueve proyectos finalistas, pertenecientes todos ellos a diversas universidades españolas.

Más información:  https://www.upv.es/noticias-upv/noticia-8318-tuttempo-es.html

Los  estudiantes que lo han cursado lo avalan, con una tasa de recomendación del 94%.

• A quién va dirigido

A estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia que cursen cualquier titulación (últimos cursos) o postgrados y que tengan ganas de ser los protagonistas de su futuro

(30 plazas únicamente).

• Cómo participar