Jornada Anual de la Cátedra Telefónica de la UPV – El futuro de los sistemas de navegación por satélite 2020-2040

logo-esa

El próximo 27 de Octubre a las 12h. en el Salón de Actos de la E.T.S. Ingenieros de Telecomunicación Universitat Politècnica de València  (Edificio 4D) celebraremos la Jornada Anual de la Cátedra Telefónica de la UPV.

Este año contamos como invitado especial a Miguel Manteiga Bautista Jefe de la División de Estrategia y del Programa de Evolución del Sistema de Navegación Galileo en la Agencia Espacial Europea. Sus responsabilidades abarcan las tareas de I + D   en la 2ª Generación del sistema y el Acuerdo de Delegación con la Unión Europea sobre la Ejecución de Horizonte 2020 – Programa Marco para la Investigación y la Innovación en Navegación satelital.

Repasaremos las principales actividades realizadas por la Cátedra y finalmente, después de un turno de debate disfrutaremos de un aperitivo.

El acto será presidido por D. Vicent Botti Navarro, Vicerrector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la UPV y por Diego Galdámez, Director Territorial de Grandes Empresas y Administraciones Públicas de Telefónica.

La asistencia es gratuita. Os esperamos !!

Agenda Jornadas Cátedra Telefónica 2016 – 27 Octubre 2016

Salón de Actos E.T.S. Ingenieros de Telecomunicación Universitat Politècnica de València  (Edificio 4D)

12:15h  Bienvenida y Presentación de la Jornada

• Vicent Botti Navarro, Vicerrector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones UPV