Lunes, 17 octubre-12:30h- Presentación empresa holandesa KAHUNA

kahunaKahuna, una empresa holandesa hará una presentación el próximo lunes, 17 de octubre.

Hora: 12:30h
Lugar: Salón de Actos, 1H – ETSINF
La presentación irá a cargo de su director, Daniel van Slochteren.

La empresa está interesada en ofrecer prácticas y ofertas de trabajo.

Apúntalo en tu agenda!

Información empresa:

Since its creation in 1998 provides Kahuna (Managed) Security solutions to many organizations in industry, finance and government.

The portfolio Kahuna include:

• Next Generation Firewalls
  • Security information and event management (SIEM)
  • Policy Compliance & Vulnerability Management
  • Virtual & Cloud Security
  • Managed Security Services

Information security is shifting more and more from detection to prevention. Our view on this is reflected in the Kahuna Security Management Framework that includes a balanced approach to preventive and detective measures. For the interpretation of this, we work closely with reputable suppliers such as Palo Alto Networks , HP ArcSight , Trend Micro , Cyber-Ark and Websense .

Prácticas en startups en Valencia

Desde la Fundación Universidad-Empresa abren el plazo de solicitud de la XI Convocatoria del Programa Emprende tus Prácticas, de la Fundación José Manuel Entrecanales, dirigido a estudiantes que quieran realizar sus prácticas en Startups en diferentes ciudades.

En esta convocatoria, las siguientes plazas son para Valencia y van dirigidas a alumnado de Grado en Ingeniería Informática:

La duración de las prácticas será de 4 meses a media jornada, de noviembre a febrero, con una remuneración de 400 euros brutos al mes.

Para participar deberán inscribirse en el siguiente enlace:  http://www.fue.es/fjme/

En caso de selección, se debe informar a la Unidad de Prácticas en Empresas ETSINF (upe_inf@upvnet.upv.es) de forma inmediata. En caso de que el estudiante quiera intentar el reconocimiento posterior de las prácticas, se debe formalizar con la UPV 15 días antes del inicio de las prácticas.