Oferta prácticas en SAP Irlanda

Oferta en la empresa SAP para realizar prácticas en sus instalaciones en IRLANDA.

Oferta dirigida a 4º de Grado de Ingeniería Informática con una asignatura o TFG pendiente y de Master de Ingeniería Informática.

Se adjunta la solicitud de estudiantes cumplimentada por la empresa y más información del perfil aquí.

Interesados/as, enviad CV en inglés al coordinador de la selección aaron.andres.ces@sap.com cuanto antes, ya que la incorporación prevista es inmediata.

Si eres seleccionado/a, debes ponerte en contacto con la Unidad de Prácticas ETSINF (96 3877204 – upe_inf@upvnet.upv.es) en cuanto lo sepas para la formalización.

VLCTESTING16. Precios especiales para alumnos y personal de la ETSINF

Valencia 9 y 10 de noviembre

Según la RAE un “bicho” es un animal pequeño, especialmente un insecto. Coloquialmente nos referimos así a los insectos que nos producen aversión y nos resultan molestos.
Sin embargo, en el mundo del desarrollo de software la presencia de un bicho, “bug” en inglés, puede llegar a provocar graves desastres.

Sin duda… la falta de calidad de software SIEMPRE tiene consecuencias. Pérdida de reputación, pérdidas económicas, y en el peor de los casos pérdidas humanas.

Y es que… no estamos hablando de PERFECCIÓN en el trabajo, sino de CALIDAD en el más amplio sentido de la palabra.

Este año, en la ya sexta edición de VLCTESTING hemos querido poner en primer plano a nuestro “enemigo” el Bug. Hacerlo grande, como las consecuencias que produce, y mirarlo de frente para conocer a qué nos enfrentamos y cómo combatirlo.
¿Estás preparado para asistir al Bugfighter Event #VLCTESTING16?

Por ser alumno de ETSINF tienes unos precios muy muy especiales, utilizando el código ESF687 podrás obtener un 50% por ciento de descuento del precio Además, si lo haces antes del 21 de octubre, ese precio será aún más especial, con un 15% de descuento adicional.

Precio Especial Colaborador ETSINF